Inicio Municipios Mulegé “La fortaleza de Mulegé lo hará salir adelante” Pedro Osuna

“La fortaleza de Mulegé lo hará salir adelante” Pedro Osuna

679
0

registro pedro osuna mulegé (1)*Presentó su registro como candidato a Presidente Municipal de Mulegé.
*“Manifiesto mi compromiso de lealtad con este proyecto”.
La Paz, BCS.- “Manifiesto mi compromiso de lealtad a este gran proyecto que me ha brindado la confianza de demostrar la gran fortaleza del pueblo de Mulegé, mismo que sabe salir adelante y lo hace con el corazón”, dijo Pedro Graciano Osuna López al solicitar su registro como candidato del Partido Acción Nacional y el Partido de Renovación Sudcaliforniana, a la Presidencia Municipal de Mulegé ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, acompañado de Carlos Mendoza Davis, candidato electo a gobernador y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, así como de Pilar Eduardo Carballo Ruiz, dirigente del PRS.

En un evento que congregó a cientos de militantes y simpatizantes, el candidato registrado a la alcaldía expresó su agradecimiento a los habitantes de Mulegé que lo acompañaron a formalizar su registro como candidato en las instalaciones del órgano electoral en Santa Rosalía. “Mulegé es lo que es por ustedes, por su dedicación, por su trabajo, por su ética y sobre todo por su amor a este gran municipio”, agregó Osuna López.

registro pedro osuna mulegé (2)Carlos Mendoza Davis, candidato registrado a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN y PRS, expresó en su mensaje que acompaña con mucho gusto a Pedro Osuna y a su planilla a su registro en Santa Rosalía, donde se respira un entusiasmo y una unidad dignas de reconocerse y destacó que Mulegé merece un futuro estable, un futuro hacia el progreso, un futuro de bienestar permanente para este municipio que sólo lo puede ofrecer quien ha demostrado que sabe cómo hacerlo.

“De Pedro Osuna qué pudiera decirles que no conozcan, cuando platico con ustedes, cuando los escucho hablar de él, sólo ratifico y reitero lo que ya conozco, que es un hombre de gran calidad humana, que es un profesionista de excelencia, que es un ser humano dedicado y de gran corazón. Pedro Osuna, es un hombre justo, que merece la confianza de los muleginos”, señaló Mendoza Davis.

En el uso de la voz, Rigoberto Mares, dirigente estatal del PAN, dijo que el liderazgo de Pedro Osuna es producto de un intachable trabajo de muchos años de cercanía con la gente, describiéndolo como un hombre de trabajo y entrega. “La probada experiencia de Pedro Osuna en el ámbito docente y en la administración pública, hacen de él un hombre ejemplar que simboliza valores de constancia, respeto a la gente y vocación de servicio” enfatizó.