Inicio Destacadas Se benefician 20 familias loretanas con Tinacos para el almacenamiento de agua...

Se benefician 20 familias loretanas con Tinacos para el almacenamiento de agua potable

633
0

se benefician 20 familias loretanas con tinacosLoreto, BCS.- El H. Ayuntamiento de Loreto encabezado por el Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés, beneficiaron a veinte familias loretanas con tinacos a través del programa Congregación Mariana Trinitaria.

En representación de Jorge Avilés el Primer regidor Lizandro Ochoa, acompañado por el Sub Director de Desarrollo Social, Darío Davis y el Director de Obras Públicas Bernabé Garcilazo hicieron la entrega de veinte tinacos rotoplas con capacidad de mil cien litros a habitantes de la Colonia “Brisas de Loreto”.

Lizandro Ochoa, manifestó el compromiso del alcalde loretano por contribuir con el apoyo a las familias del municipio que aun no tienen los servicios completos en sus viviendas, dijo que la entrega de estos tinacos se hacen gracias a los programas que existen donde las familias ponen una mínima aportación y el municipio la otra parte.

El Sub-Secretario de Desarrollo Social felicitó a los colonos por tener ese empeño en sacar sus viviendas adelante y los invitó a seguir trabajando con la misma dedicación para que no sean estos los únicos apoyos de los que puedan ser beneficiados.

Momentos antes de la entrega de los tinacos por parte de las autoridades presentes, los colonos agradecieron al presidente Jorge Avilés y al cabildo por todos los apoyos de los que han sido parte y que cada familia los ha aprovechado ya que estos han contribuido al bienestar de sus familias.