Inicio Deportes La Paz sede del Mex Sub Tour 2015 de paddle board

La Paz sede del Mex Sub Tour 2015 de paddle board

757
0

padle*Con una bolsa de 150,000 mil pesos
*Participaran atletas locales, nacionales y extranjeros

La Paz, BCS.- Será en la Bahía de La Paz donde se llevará a cabo el Mex Sub Tour 2015 en su tercera edición, los días 18 y 19 de abril próximo, evento patrocinado por Harker Board Co en coordinación con el XIV Ayuntamiento de La Paz, deporte náutico que vendrá a reunir a atletas nacionales, así como profesionales extranjeros y locales, los mejores exponentes de Paddle Board México que podrán practicar niños, jóvenes y adultos en un ambiente familiar.

El Mex Sub Tour 2015 consta de 10 competencias que iniciaron a finales del 2014, para este 2015 tiene programadas 7 carreras entre ellas llevarse a cabo en La Paz Baja California Sur.

Mathew Hathaway dijo que ya se encuentra competidores de Estados Unidos como California, Florida, Kentucky, Costa Rica y Perú, quienes se disputarán por una bolsa de premios de 150,000 mil pesos a repartir entre los ganadores dentro de las 4 categorías Técnica 4K, Relevos, Distancia 10k y Amateur.

Al término de la competencia del día sábado se llevará a cabo una clínica gratuita para niños y carrera infantil, para que la gente asista y aprenda por lo que será una actividad familiar. Para los que desean inscribirse se efectuarán en el restaurante Harker Board Co ubicado en Álvaro Obregón esq. Callejón Constitución con Bryan Harker o a los teléfonos 12 27661.