Inicio Municipios Comondu Un mejor futuro se construye sumando, vamos a cimentar la BCS que...

Un mejor futuro se construye sumando, vamos a cimentar la BCS que todos queremos: Mendoza Davis

538
0

carlos mendoza sumas (2)*Recibe el apoyo de cientos de militantes del PRI, quienes se comprometieron a trabajar por los candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana
*En el PAN y PRS hay puertas abiertas para recibir propuestas.

La Paz, BCS.- Para construir un mejor futuro para Baja California Sur se requiere del trabajo comprometido de ciudadanos que aspiren a que los sudcalifornianos vivamos con seguridad, mejores oportunidades y servicios públicos de calidad, dijo el candidato a gobernador del PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis, luego de recibir públicamente las simpatías y apoyo de ciudadanos que pertenecieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante los dirigentes del grupo “Nueva Visión” que por décadas perteneció al PRI y que encabezan el Doctor Francisco Aguilar Von Borstel, Sergio Aguilar, Armando Yee, el candidato del PAN-PRS expresó que el proyecto que encabeza es incluyente, en donde son bienvenidas todas aquellas personas que desean construir un mejor estado.

“En el PAN y PRS tenemos las puertas abiertas, para construir un mejor futuro se necesita sumar, trabajar, tener visión. Bienvenidas sus propuestas que son de ciudadanas y ciudadanos libres que aspiran a vivir en un mejor estado, construyendo un mejor futuro para nuestros hijos. Estamos abiertos a escuchar iniciativas de gobierno que contribuyan a fortalecer esta propuesta seria para los sudcalifornianos”, destacó.

Entre muestras de apoyo, Mendoza Davis dijo que su propuesta como candidato se construye de tres ejes rectores que busca que la familias sudcalifornianas vivan seguras, con cero tolerancia al delito, formar una policía 100 por ciento confiable y un Centro Estatal de Política Criminal, que desarrolle estrategias para disminuir los delitos y robo.

carlos mendoza sumas (1)Mencionó que para que a los sudcalifornianos les vaya mejor, su propuesta propone crear más empleos y mejores salarios, con una política estatal que busca fortalecer programas de vivienda, con una amplia política de crédito; en salud, al buscar mayores servicios médicos y medicinas suficientes, con una cobertura universal de salud; y con más oportunidades para jóvenes estudiantes.

En el acto, Sergio Aguilar a nombre de los miembros de la agrupación, integrados principalmente por cabezas de familia y con amplia experiencia política, manifestó su total apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, ya que son la única opción que presenta una plataforma que busca una mejor calidad de vida para los sudcalifornianos.

Manifestó que la agrupación no solo se suma de palabra, sino busca participar activamente en trabajar de la mano de los candidatos del PAN-PRS para llevar la propuesta a todos los rincones del estado, ya que a lo largo y ancho del territorio estatal se han sumado miles de sudcalifornianas y sudcalifornianos, que al igual que ellos buscan una mejor futuro para el estado.

Al término del evento, el candidato a gobernador Carlos Mendoza recibió muestras de apoyo de manera personal de cada uno de los integrantes del grupo “Nueva Visión”, quienes se comprometieron a trabajar por el proyecto y llevar la propuesta a todos los hogares sudcalifornianos, para lograr juntos la victoria el próximo siete de junio.