Inicio Municipios Los Cabos Celebra Secretaría Estatal de turismo, reapertura del hotel One and Only Palmilla:...

Celebra Secretaría Estatal de turismo, reapertura del hotel One and Only Palmilla: Rubén Reachi

513
0

PALMILLALos Cabos, BCS.- Para el Gobierno del Estado, es motivo de gran satisfacción y orgullo la reapertura del hotel One and Only Palmilla, que es un ícono del destino y además todo un ejemplo de recuperación y excelencia, mencionó Rubén Reachi.

El secretario estatal de Turismo, dijo que sin duda este hotel representa un ejemplo y aunque señaló que el tema del huracán Odile ya ha sido superado, se debe de reconocer la exitosa mejoría que está mostrando este hotel, que sufrió años considerables.

Mencionó que One and Only Palmilla ha sido un hotel emblemático en Los Cabos, que ha visto todo el desarrollo que ha tenido el destino, que ha logrado convertirse en el lugar preferido por el turismo de alto nivel y brindando además excelencia en el servicio, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores del mundo.

Resaltó que el destino en general está ya en otra etapa que refleja un espíritu fortalecido y que es imparable y mencionó que la reapertura de este hotel representa un atractivo más para Baja California Sur.
Recordó que los índices turismo, a pesar de todo lo que generó Odile, afortunadamente son alentadores, que se espera un excelente año 2015 y dijo que confía en que el éxito del destino continúe de manera imparable.

Por su parte el director general del One and Only Palmilla, Peter Bowling dio la bienvenida nuevamente a sus huéspedes, dijo que el hotel cuenta ahora con nuevos y mejores atractivos y agradeció el apoyo del Secretario Rubén Reachi con quien dijo se logró trabajar de manera muy coordinada después de Odile, lo cual se vio reflejado en el bienestar del destino.