Inicio Municipios Comondu Turismo, motor del crecimiento de Loreto: Juan AlbertoValdivia Alvarado

Turismo, motor del crecimiento de Loreto: Juan AlbertoValdivia Alvarado

670
0

valdivia loreto*Se comprometió a gestionar mecanismos de inversión para fortalecer a empresas locales.
Loreto, BCS.- “Loreto tiene los atributos para consolidarse como una potencia turística internacional” expresó Juan Alberto Valdivia Alvarado, candidato a diputado federal por la coalición PRI/PVEM, ante habitantes de la primera capital de las californias. Se comprometió a promover mayor inversión pública y gestionar mecanismos de financiamiento para que los empresarios locales se fortalezcan y tengan la posibilidad de impulsar nuevos proyectos.

Acompañado de Monserrat Calleros, candidata a Presidenta Municipal y Flavio Davis, candidato a diputado local por el distrito XII, Valdivia Alvarado realizó recorrido por las colonias populares y zona centro de la cabecera municipal en el que estrechó lazos con los ciudadanos y dialogó sobre las posibilidades de desarrollo socioeconómico.

El candidato por el distrito federal 01, dijo que Loreto tiene una vocación turística incuestionable. Gracias a su riqueza natural, histórica y cultural, tiene la posibilidad de consolidarse como una potencia turística internacional. “Apoyaremos al sector comercio, de servicios y productivo loretano promoviendo una mayor inversión pública, mejores estrategias de promoción y con la gestión de programas de financiamiento para que las empresas sean aún más competitivas. La actividad turística debe seguir siendo el motor del crecimiento para alcanzar la prosperidad que los loretanos desean” ratificó.

Ejemplificó que la plataforma PRI/PVEM pretende incorporar a la estrategia de desarrollo del sector turístico facilidades para las asociaciones público–privadas y fortalecer los fondos mixtos de participación con aportaciones de los tres órdenes de gobierno y de la iniciativa privada, como una alternativa para dar sustentabilidad a destinos con trayectoria como Loreto y detonar nuevos proyectos, particularmente de empresarios locales.

“Vamos a trabajar por lo que más quieren los loretanos, realizaremos gestiones que repercutan en mejores servicios públicos, más empleos y sobre todo, que construyan un entorno favorable para que niños y jóvenes puedan gozar de un mejor futuro” concluyó.