Inicio Información General Trabajadores tenemos relación abierta y trato preferencial con alcalde Francisco Monroy: Osuna...

Trabajadores tenemos relación abierta y trato preferencial con alcalde Francisco Monroy: Osuna Frías

460
0

osuna frias*Se ha empezado a poner orden administrativo
*Mantenemos dialogo permanente

La Paz, B.C.S.- A diferencia del pasado, con el actual presidente municipal, Francisco Javier Monroy, la relación con los trabajadores ha cambiado radicalmente y hoy es abierta y con un trato preferencial, aseguró el dirigente del Sindicato de Burócratas en La Paz, Francisco Javier Osuna Frías.

Para el representante de los empleados de la administración pública municipal, en estos primeros dos meses de la gestión de Monroy Sánchez, éste ha tenido con nosotros en forma directa y a través del oficial mayor, un trato preferencial lo que ha hecho que los trabajadores y el sindicato tengamos una muy buena impresión del alcalde porque ha cumplido su palabra respecto los pagos puntuales de cada quincena, como horas extras y complementarias.

Frías Osuna señaló que la buena relación con el gobierno de La Paz ha dejado de lado la posibilidad de paros laborales como sucedía en el pasado reciente porque confiamos, apuntó, en la palabra del presidente municipal. Así esperamos que sea hasta el fin del actual Ayuntamiento, mediante un dialogo permanente, refirió el representante sindical.

Nosotros, agregó, vemos con buenos ojos que el alcalde Monroy esté poniendo orden administrativo para bien de los trabajadores, del gobierno y de toda la población, apuntó.