Inicio Información General Celebra Lotería Nacional 480 Aniversario de la Fundación de La Paz

Celebra Lotería Nacional 480 Aniversario de la Fundación de La Paz

541
0

la paz lotería nacional*En esta ocasión para la conmemoración del 480 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, se imprimió una emisión de 60 mil cachitos, que están moviéndose por todo el país
*Como representante de la Secretaría de Gobernación Lic. Félix Díaz de Jesús

La Paz, B.C.S.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) conmemoró con el Sorteo Superior No. 3542, el 480 Aniversario de la Fundación de La Paz, ciudad histórica considerada como el “acuario natural más grande del mundo” y uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional.

Al Sorteo acudieron, la presidenta honoraria del Sistema DIF La Paz, Norma Leticia Sánchez de Monroy, y las regidoras del XIV Ayuntamiento de La Paz, Norma Alicia Castañeda Quintero y Silvia García González, quienes manifestaron que la Lotería Nacional celebra con gran beneplácito este aniversario de La Paz y destacó que el 480 aniversario de la ciudad reviste especial significado para los habitantes de esta región y para México.

En esta ocasión para la conmemoración del 480 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, se imprimieron una emisión de 60 mil cachitos en tres series, que están moviéndose por todo el país, con la esperanza de que la Casa de la Suerte y la Alegría les proporcionen un premio y les cambie la vida.

A su vez, la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero, expresó la importancia de la realización del Sorteo Mayor en el que la imagen del billete hace honor a las Fiestas de Fundación de la Ciudad de La Paz, con motivo de su 480 aniversario y que gracias a la Lotería Nacional, La Paz es un punto de referencia para millones de personas de México y el extranjero que los espera para mostrarles nuestra historia, los atractivos naturales, el trato de su gente y es un lugar para vivir toda la vida.

Con la imagen que se plasmó en la emisión de este día, gracias a la Lotería Nacional, la fecha del 3 de mayo de 1535 y su significado está en la mano, en el corazón y en la esperanza de millones de personas que adquirieron un cachito o la serie completa.

En este mismo sentido, Castañeda Quintero comentó que para quienes vivimos en la ciudad de La Paz, es motivo de orgullo formar parte, con la emisión del billete de esta ocasión, de la noble tarea de la Lotería Nacional de contribuir en la atención de las necesidades más urgente de nuestra población, como se ha hecho con significación especial desde hace casi 250 años.