Inicio Municipios Comondu Con propuestas sólidas y de la mano de la sociedad, tendremos mejor...

Con propuestas sólidas y de la mano de la sociedad, tendremos mejor futuro: Mendoza

458
0

carlos mendoza coparmex*En el desarrollo del encuentro ciudadano de COPARMEX con los candidatos a Gobernador de Baja California Sur, el abanderado del PAN-PRS presentó propuestas que buscan el bienestar de los sudcalifornianos.

La Paz, BCS.- Con propuestas sólidas y de la mano de la sociedad, tendremos un mejor futuro para el bienestar de las y los sudcalifornianos, dijo el abanderado a la gubernatura del Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana en el encuentro ciudadano entre candidatos a gobernador “Por el México que queremos” promovido por COPARMEX.

En este ejercicio democrático, Mendoza Davis afirmó que en el aspecto económico cuenta con una propuesta que busca consolidar una economía fuerte, que finque mayores oportunidades para consolidar el desarrollo económico de Baja California Sur.

“Fortaleceremos por un lado la inversión y diversificaremos por el otro nuestra fuente de riqueza. Abonemos para que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Sé cómo hacerlo, Necesito que me acompañen en la convicción de que este estado puede ser mucho más grande, mucho más próspero y mucho más generoso”, apuntó.

En transparencia, el candidato del PAN-PRS dijo que este tema se predica con hechos, no con palabras, como Senador recordó haber aprobado la Ley de Transparencia para que no solo el estado sino la federación, cuente con los mecanismos que rendición de cuentas que exige la ciudadanía.

Expuso que en materia de seguridad, la mejor manera de combatir el delito es previniéndolo, por eso envío al Congreso del Estado una Ley de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, así como impulsar la creación del Centro Estatal del Política Criminal para el diagnóstico, planeación y evaluación de políticas públicas, entre otras acciones, con un combate frontal a la delincuencia.

Mendoza Davis dijo que en el tema de educación, será una prioridad en su gobierno, al proponer que se garanticen los espacios que requieren los estudiantes, para evitar la deserción escolar, apoyada además por becas, para que no sea el factor económico el que impidan que sigan sus estudios niños y jóvenes de todo el estado.

En el tema de política social dijo que ésta debe de ser manejada con transparencia e imparcialidad, que genere bienestar para las familias, otorgando mas y mejores unidades habitaciones, rescatar espacios públicos, mejores servicios de salud y mayor infraestructura urbana.

En este encuentro el candidato del PAN-PRS firmó los 10 compromisos planteados en educación, seguridad, desarrollo social y económico, transparencia y la agenda ciudadana de compromisos de los candidatos a gobernador que conformarán la plataforma de este organismo a nivel nacional.