Inicio Municipios Comondu Denuncia PRI Nacional a los candidatos del PAN, Carlos Mendoza y Pancho...

Denuncia PRI Nacional a los candidatos del PAN, Carlos Mendoza y Pancho Domínguez

491
0

denuncias pri*El apartado de la legislación electoral contempla entre 5 y 15 años de cárcel al que realice, destine, utilice o reciba aportaciones en dinero o en especie a favor de algún precandidato, candidato, partido político, coalición o agrupación política, cuando exista prohibición legal para hacerlo o cuando los recursos tengan procedencia ilícita.

La Paz, BCS.- El PRI presentó ante la Fepade una denuncia penal contra los candidatos del PAN a las gubernaturas de Querétaro y Baja California Sur, Francisco Domínguez y Carlos Mendoza, respectivamente, por posibles conductas prohibidas por la Ley General de Delitos Electorales que consiste en la recepción de dinero.

Sadot Sánchez, secretario Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor (CEN), informó que este recurso legal fue llevado este miércoles ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Explicó que la querela hace referencia al audio en el que se escucha la voz de ambos candidatos hablando sobre la entrega de “seis kilos”, o seis millones de pesos mensuales para el presunto financiamiento de campañas.
En conferencia de prensa el PRI mostró la denuncia presentada en Fepade contra los candidatos del PAN a las gubernaturas de Querétaro y Baja California Sur, Francisco Domínguez y Carlos Mendoza, respectivamente, por posibles conductas prohibidas por la Ley General de Delitos Electorales que consiste en la recepción de dinero.

En conferencia de prensa el apoderado legal y secretario jurídico del PRI, Miguel Sadot Sánchez Carreño, informó que esta mañana acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para presentar un video con duración de un minuto 30 segundos, en donde presuntamente los candidatos reciben seis millones de pesos.

En la grabación, ambos personajes hablan de un presunto apoyo de campaña de 6 millones de pesos mensuales.
(CON INFORMACIÓN DE www.quintopoderbcs.com)