Inicio Deportes En preparativos para la Tercera edición de Maratón de Vida “Héroes entre...

En preparativos para la Tercera edición de Maratón de Vida “Héroes entre nosotros”

564
0

la paz marathon vida*Esfuerzo que se ha emprendido en estos tres años de lucha, el crear conciencia de altruismo y apoyar causa nobles: Carmen García
*En beneficio a los pacientes con insuficiencia renal crónica

La Paz, BCS.- La Asociación Maratón de Vida, A.C. se encuentra en preparativos para realizar la Tercera edición de Maratón de Vida denominado “Héroes entre nosotros”, para el próximo domingo 17 de mayo en el Kiosco del malecón, así lo informó Patricia del Carmen García de Mejía, presidenta fundadora de la organización civil.

La fundadora de la organización civil, comentó que ya es el Tercer Maratón que se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de La Paz y con ayuda de patrocinadores, para recaudar medicamentos y los recursos para despensas especiales, que son necesitadas para las personas que padecen de insuficiencia renal crónica y otras enfermedades.

Las categorías a participar son de 21km, 10km, y 5km quienes deseen participar para su inscripción se pedirá una cuota de cooperación de 150 pesos que incluye una playera y medalla de participación, también habrá recorrido para los niños y adultos mayores en distancia de 1.5km y 800 metros y por último la caminata que será para categoría especial, pacientes y público en general lo que podrán ayudar con un donativo y su medalla de participación.

Un esfuerzo el que se ha emprendido en estos tres años de lucha, el hacer crecer una conciencia de altruismo y el apoyar causas nobles. Por lo que aun todavía es tiempo de unirse a la causa y apoyar participando en este maratón de 21 kilómetros de ayuda.

El objetivo principal de llevar a cabo este tipo de evento es para ayuda a personas con enfermedades y promover la convivencia familiar, así como dando inicio a los buenos hábitos en la alimentación contra la obesidad, es un esfuerzo que se ha emprendido en estos tres años de lucha, el hacer crecer una conciencia en el altruismo y apoyar a las causas nobles. Por lo que todavía es tiempo de unirse a la causa y participar en este maratón de 21 kilómetros de ayuda.

García de Mejía dijo, que para los que desean participar a esta noble causa podrán contactarse por Facebook: Maratón de Vida A.C. y Twitter: @MaratonDeVida, a los teléfonos 122 00 76, celular 612 176 27 01/ 612 148 91 01, o por correo electrónico maratondevida@gmail.com.