Inicio Municipios Comondu Convoca SEDIF a solidaridad con damnificados de San José y San Miguel...

Convoca SEDIF a solidaridad con damnificados de San José y San Miguel de Comondú

526
0

DIF*En momento de apoyar a nuestros hermanos comundeños.

La Paz, BCS.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) pide a los sudcalifornianos unificar esfuerzos para ayudar a nuestros hermanos de San Miguel y San José de Comondú y superar las afectaciones que sufrieran en sus bienes patrimoniales como consecuencia del incendio que se registrara en esa zona serrana del municipio de Comondú el pasado sábado 23 de los corientes.

Es momento para que los sudcalifornianos unamos fuerzas, y actuemos con la solidaridad y la nobleza que nos caracteriza en favor de quienes hoy enfrentan una difícil situación y para lo cual se ha dispuesto la operación de un centro de acopio instalado en DIF BCS.

Los apoyos que más se requieren en estos momentos consisten en agua embotellada, alimentos no perecederos, enseres domésticos, artículos de higiene personal así como ropa limpia y en buen estado.

También será bienvenido cualquier tipo de cooperación, pues desafortunadamente, muchas familias lo perdieron todo en el incendio y les será de gran utilidad cualquier artículo de uso personal o para iniciar la reconstrucción de sus hogares.

El SEDIF espera recibir una excelente respuesta, como siempre ha ocurrido en casos de emergencia, enfatizando que el centro de acopio estará ubicado en las instalaciones de DIF estatal, en carretera transpeninsular al norte km 4.5 colonia Conchalito, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.