Inicio Municipios Comondu Dos polideportivos, siete parques y 100 % de iluminación, Los Cabos será...

Dos polideportivos, siete parques y 100 % de iluminación, Los Cabos será ejemplo de bienestar: Mendoza

508
0

mendoza los cabos (2)*En reunión con habitantes del sector hotelero, el candidato del PAN-PRS a gobernador dijo que la prevención del delito también son espacios deporticos, áreas recreativas y más luminarias en las calles

Los Cabos, BCS.- El candidato del PAN-PRS a Gobernador, Carlos Mendoza Davis se comprometió a que durante su gobierno en el municipio de Los Cabos se construirán dos polideportivos, siete parque y se iluminarán las calles de sus colonias, para inhibir el delito.

Ante trabajadores del sector hotelero de Los Cabos, el candidato de los Partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana sostuvo que en su propuesta de gobierno se busca generar mayor bienestar en ese municipio.

mendoza los cabos (1)“Lo expuse en mi propuesta para que la familia viva segura, requerimos menos armas y más parques, menos chalecos y más unidades deportivas, creo que es la manera de ir trabajando en tener mejores ciudadanos y que se mantengan al margen de los vicios y de que cometan delitos”, apuntó.

Mendoza Davis dijo que se ha propuesto que trabajará junto de la mano de Arturo de La Rosa, para que a las familias cabeñas les vaya mejor, tengan un mejor futuro y con mayores oportunidades.

“Vamos a recuperar los espacios públicos y a construir nuevos para que las familias tengan lugares para recreación”, agregó.