Inicio Municipios La Paz Distribuye Ayuntamiento de La Paz el “Tarjetón Turístico de Vialidad”

Distribuye Ayuntamiento de La Paz el “Tarjetón Turístico de Vialidad”

647
0

tarjeton vial*Se entregó la Tercera Edición del Tarjetón Vial en una cuarta etapa con la finalidad de seguir informando al visitante acerca de las reglas de tránsito

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo Municipal, entregó la Tercera Edición del “Tarjetón Turístico de Vialidad” a las diferentes arrendadoras de autos, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C. (EMPRHOTUR) y delegaciones como Todos Santos, Los Barriles y El Sargento además de que puede ser adquirido en la Dirección General de Tránsito Municipal informó Pedro Aguilar Bazúa, titular de esta dependencia.

La Tercera Edición del “Tarjetón Turístico de Vialidad” es un Programa que se implementó al inicio de esta administración donde se mandaron imprimir 10 mil ejemplares a todo color en donde viene información detallada sobre las reglas de tránsito que imperan en nuestro municipio y en nuestro estado, expresó Pedro Aguilar.

Continuamos con la labor de informar al visitante para que conozca nuestras reglas claramente, así como los motivos principales de infracciones y por incidentes al manejar, esto para tratar de minimizar los accidentes y los malos ratos que puedan pasar los visitantes, precisó el funcionario municipal.

Esta edición es gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes empresas arrendadoras de autos como Alamo, Thrifty, Autorentas La Paz, National Car Rental e Inova a través de la Agencia de Viajes “Villa Paraíso”, además del apoyo por parte de Emprhotur La Paz.

La Dirección de Turismo municipal ha recibido instrucciones por parte del Alcalde, Francisco Javier Monroy Sánchez de asegurarnos que los turistas reciban el mejor trato en las vacaciones de verano 2015, que estén bien cuidados en todo momento, se sientan seguros y puedan disfrutar del Municipio de La Paz, con acciones que también van encaminadas a cuidar del turista, sostuvo Pedro Aguilar.