Inicio Desarrollo Integral Continúa SEDIF con la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables.

Continúa SEDIF con la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables.

443
0

DIF•Brindar ayuda a quien realmente lo necesite es la prioridad del Sistema DIF Estatal, dijo la Directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF del Estado.

Procurar acercar beneficios y servicios de calidad con calidez a los sectores más desprotegidos es prioritario para el DIF del estado, dijo la directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Alin Beatriz Guzmán Vives, durante la entrega de apoyos alimentarios a los adultos mayores.

Guzmán Vives expresó que exaltar el valor social y humano de las personas de la tercera edad, dando respeto y cariño a este sensible grupo social, sigue siendo unos de los principales intereses que la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, por lo que gestionar programas y recursos que respalden a las personas adultas mayores continua siendo una de las principales acciones que encabeza.

La Directora de Alimentación informó que son mil cien ancianitos los que conforman el padrón del Programa de Adulto Mayor a quienes de manera bimestral se les hace entrega del apoyo alimentario durante un año.

Guzmán Vives agregó que cada sector de la sociedad merece la misma importancia y respaldo, por lo que destacó que cumplir puntualmente con cada uno de los programas que son destinados a los grupos sociales de mayor vulnerabilidad siempre ha sido el tema numero uno para DIF del estado.

Para finalizar puntualizó que seguirán buscando alternativas que optimicen la calidad de vida de las personas de la tercera edad, procurando siempre el permanecer cercanos a sus necesidades, destacando su valor dentro de la familia.