Inicio Municipios La Paz Ni callados, ni vencidos; por el contrario el PAN tiene un critico...

Ni callados, ni vencidos; por el contrario el PAN tiene un critico en el PRI: Zavala

393
0

OMAR ZAVALA AGUNDEZPor: Armando León Lezama

La Paz, BCS.- Con la afirmación de un convencido de lo que dice, Omar Antonio Zavala Agúndez, diputado local del Partido Revolucionario Institucional – PRI –, expresa, “Carlos Mendoza Davis tiene doble moral”. Lo anterior como respuesta a la pregunta, ¿qué opina de la foto del sucesor del actual gobernador con Enrique Peña Nieto, presidente de México?

Agregó, “qué se puede pensar de alguien que habló duramente contra el PRI y en particular contra el presidente de nuestra República Mexicana y que ahora se toma “muy quitado de la pena” la fotografía con él, no sé con que intensiones”, dijo Omar Zavala Agúndez, también presidente de la fundación Luis Donaldo Colosio, representación Baja California Sur.

Zavala Agúndez es uno de los pocos priístas de la media península sudcaliforniana que mantiene permanentes señalamientos a los representantes del PAN, ya sea en el gobierno estatal, la procuraduría general de justicia y en el propio Congreso Local, sustentados en el sentir de la población.

En este entendido, puntualiza Omar Antonio Zavala Agúndez, tras la elección del día 7 de junio de 2015, “a nosotros nos asiste el derecho de impugnar y de creer en las autoridades competentes para lograr demostrar que el PAN tiene lo que no merece en Baja California Sur”.

Asimismo menciona en su carácter de priísta leal a las filas de su partido, “seremos una oposición responsable, ya que no estamos ni callados ni vencidos; simplemente se están viviendo los hechos que se escribirán en la historia. Por lo tanto el PAN tiene un critico que desde el PRI hará valer la voz popular y las leyes que emanan de nuestra carta magna nacional.