Inicio Deportes Realizarán en Loreto el Primer Triatlón Estatal

Realizarán en Loreto el Primer Triatlón Estatal

581
0

triatlonLoreto, BCS.- En reunión con el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el Club Deportivo Trilocos dieron a conocer los pormenores de lo que vendría siendo el Primer Triatlón a nivel estatal en Loreto.

Los organizadores del Club Deportivo Trilocos; Edilmar Cortez, Humberto Ávila, Samuel Rivera y Joel Amaya fueron los encargados en dar a conocer al Alcalde, sobre cada una de las partes en las que consiste un Triatlón y principalmente en la idea central de este evento, la cual es promover el Deporte para todas las personas que son aficionadas en hacerlo y para quienes quieran tomar esta disciplina.

Por su parte Jorge Alberto Avilés, dijo que el municipio de Loreto ha sido sede constante de eventos deportivos a nivel internacional y estatal, por lo que se pondrá todo el empeño de parte de la administración para poder llevar a cabo el evento.
El limite que se manejaría para este acto deportivo será de ciento cincuenta personas y constará de tres etapas; 750 metros de Natación, 20 kilómetros de Bicicleta y 5 kilómetros de Carrera Pedestre.

Así mismo, dieron a conocer que la convocatoria estará lista en las próximas semanas y el día para realizarlo sería el 5 de septiembre, como parte de los festejos de Nuestra Señora de Loreto.