Inicio Economía Funcionarán en periodo vacacional cajas recaudadoras del Ayuntamiento de La Paz

Funcionarán en periodo vacacional cajas recaudadoras del Ayuntamiento de La Paz

485
0

recaudacion la paz*El alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, nos ha instruido para que se continúe con la atención al contribuyente, para que las cajas sigan abiertas

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ingresos, hace del conocimiento de la ciudadanía que durante este periodo vacacional de verano 2015, las cajas de recaudación instaladas en Palacio Municipal, Jardines del Recuerdo y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual, con la finalidad de que la ciudadanía pueda hacer sus contribuciones sin ningún problema, así lo informó Laura Alicia Pérpuly Davis, Subdirectora de Recaudación de Ingresos.

Explicó la funcionaria pública que “el alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, nos ha instruido para que se continúe con la atención al contribuyente, para que las cajas sigan abiertas. Tendremos guardias que permanecerán durante el periodo vacacional y que cubrirán esas áreas y trabajarán en turno normal como se ha venido haciendo hasta el día de hoy”, dijo.

La Subdirectora de Recaudación de Ingresos, indicó que en las cajas recaudadoras que se encuentran dentro de las instalaciones de Palacio Municipal estarán abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 9:00 de la mañana a 15:00 horas. En la DGSPPPyTM, la apertura de las cajas será de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y el horario nocturno a partir de las 23:00 horas a las 4:00 de la mañana. En Jardines del Recuerdo habrá un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a domingo.

Mencionó que en días próximos está por establecerse el Programa de Cajas Móviles dentro del municipio de La Paz, con la finalidad de acercar los servicios de recaudación, entre otros, y que de esta forma la ciudadanía que vive en zonas alejadas de la ciudad puedan realizar sus contribuciones y trámites sin el inconveniente de la distancia y el tiempo, comentó.

Pérpuly Davis, hizo un llamado a la ciudadanía para poner al corrientes sus contribuciones y que aprovechen su periodo vacacional en este sentido pues tendrán disponibilidad de horario para hacerlas.