Inicio Municipios La Paz Oficial: Confirma la PGJE que encontraron persona sin vida en «El Comitán»

Oficial: Confirma la PGJE que encontraron persona sin vida en «El Comitán»

447
0

COMITANLa Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:40 horas de este domingo, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las inmediaciones de una brecha que conduce al camino vecinal el “Comitan” de esta ciudad capital, se localizó una persona sin vida.

Así mismo se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar trabajo de investigación en el lugar, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su plena identificación.

La procuraduría General de Justicia se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención del ó los probables responsables de este hecho.