Inicio Municipios La Paz Cerraremos nuestra gestión, trabajando: Urías

Cerraremos nuestra gestión, trabajando: Urías

491
0

urias trabajoLa Paz, BCS.- La forma más gratificante de cerrar nuestra gestión en la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en La Paz, es, trabajando con las familias de la Capital del Estado.

Otorgando consulta médica gratuita; dotación de abate para la prevención del Dengue y Chikungunya; Detección de patologías oftálmicas con adaptación y entrega de anteojos; cepillos dentales; pláticas sobre la prevención de cáncer de mama; cáncer de próstata; cáncer cervicouterino (matriz); prevención de deshidratación por gastroenteritis (diarrea y vómito) y/o insolación; prevención en el consumo de drogas.

Así ha sido la forma en que hemos venido trabajando en la zona urbana, suburbana y rural; de ésta manera vamos también cerrando nuestro ciclo como Comité en las filas de ACCIÓN NACIONAL, que de manera interinstitucional también se realizaron cursos de capacitación para nuestra Militancia, conferencias, atención al Adulto Mayor y diferentes actividades que Estatutaria y Reglamentariamente han sido parte de nuestro Plan de Trabajo. La prioridad es, y siempre será, el ofrecer todo el respaldo a las carteras que integran el Comité, aunque con énfasis a las de Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil.

Nuestro recorrido actualmente es de agradecimiento y trabajo por las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones Municipales. Ya estuvimos en El Triunfo, San Bartolo, Los Barriles y El Cardonal. El día de mañana martes, estaremos en la Delegación de Los Dolores, específicamente en la comunidad de Las Pocitas.

Iniciamos trabajando, y cerraremos trabajando. Quien siempre ha dado muestra de ello, es, nuestro Gobernador Marcos A. Covarrubias Villaseñor y su Señora Esposa María Helena Hernández de Covarrubias, como Presidenta del SEDIF en Baja California Sur. Son ejemplo a seguir hasta el último día de su mandato.

Así lo dijo, José Luis Martín Urías Corrales, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en La Paz.