Inicio Municipios Comondu En unidad, seguiremos consolidando el proyecto del PAN: Rigoberto Mares

En unidad, seguiremos consolidando el proyecto del PAN: Rigoberto Mares

477
0

rigo mares prensa*Da a conocer su aspiración de registrarse como candidato a dirigir en PAN en el estado, en el proceso de renovación del instituto político.

La Paz, BCS.- En rueda de prensa, Rigoberto Mares Aguilar afirmó que en unidad, el Partido Acción Nacional seguirá consolidando el proyecto que la ciudadanía le ha dado la confianza, por lo que en esta apertura democrática buscará registrarse para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del instituto político en el proceso de renovación de las dirigencias.

Mencionó que en base a la convocatoria expedida por el instituto político, en los próximos días se registrará ante el comisión organizadora electoral, para iniciar el proceso de buscar el voto de los militantes del partido en todo el territorio estatal y así concretar este proyecto que es de la ciudadanía.

“Creo firmemente que la renovación de la dirigencia estatal es una valiosa oportunidad para contribuir a que nuestro partido se fortalezca, se mantenga unido y acorde a las expectativas ciudadanas. Participar en la contienda interna para dirigir a nuestro partido representa un compromiso y una gran responsabilidad”, abundó.

Mares Aguilar mencionó que cuenta con 17 años de militancia en Acción Nacional, al trabajar en las trincheras que el Partido le ha requerido, en donde dijo conocer la institución porque se ha formado en este proyecto de nación.

Finalmente expuso que su compromiso como dirigente será que Acción Nacional continúe siendo un partido de ciudadanos, para los ciudadanos, un partido que abandere la honestidad, el desarrollo sustentable y social, así como un partido que contribuya a que los mexicanos y los sudcalifornianos tengan un mejor futuro.