Inicio Desarrollo Integral El Sistema DIF trabajando con y para la mujer loretana

El Sistema DIF trabajando con y para la mujer loretana

670
0

Nancy Saldaña Cuevas presidenta Sistema DIF LoretoLoreto, BCS.- El Sistema DIF Loreto que encabeza la Sra. Nancy Saldaña comprometido en la búsqueda constante de acciones que beneficien a las mujeres del municipio de Loreto.

Personal especializado del DIF trabaja permanentemente brindándoles constantemente pláticas con temas de actualidad como son: el cuidado de la salud durante el embarazo, adicciones, buen trato, así como asesorías jurídicas y atención psicológica para aquellas mujeres que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y requieren de orientación y apoyo.

Se han impartido talleres de corte y confección, panadería, bisutería y manta pintada a todas las mujeres que tienen el deseo de progresar a través de la preparación continua y el esfuerzo en la búsqueda de conocimientos y asi poder aportar a sus economías familiares.

Especial atención han tenido las madres adolescentes a quienes se les han dado pláticas para el cuidado durante su embarazo así como para los cuidados necesarios que deben tener con sus hijos, se les ha dado información acerca de los programas que ofrece el gobierno federal para que reciban los beneficios y con esto mejorar su calidad de vida.

Desde el inicio de esta administración nuestro compromiso ha sido el trabajar buscando mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables de nuestra sociedad y muy en especial el trabajar con y para las mujeres ya que son la piedra angular de las familias, así lo mencionó la Sra. Nancy Saldaña.