Inicio Desarrollo Integral Sistema DIF Loreto inicia el programa “Mis Vacaciones en Verano”

Sistema DIF Loreto inicia el programa “Mis Vacaciones en Verano”

624
0

Iniciara programa Vacaciones de Verano de DIFLoreto, BCS.- El Sistema Municipal DIF que encabeza la Sra. Nancy Saldaña de Avilés dará inicio esta próxima semana a las actividades para jóvenes y niños del programa “Mis Vacaciones en Verano 2015”.

Malena Villalejos , Directora del DIF, informó que se llevarán a cabo talleres de bisutería y reciclaje en las distintas colonias de Loreto dentro del programa “Mis Vacaciones de Verano” a partir del lunes 13 de julio de 9:30 a 13:00 horas, se impartirán en el Desayunador 1, Desayunador 2 de la Colonia Miramar, en el Centro PAMAR de la Colonia Zaragoza y en la Cancha de Colonia Infonavit.

Estas actividades se realizan con la finalidad de ayudar a los niños y jóvenes loretanos a crear condiciones para llegar a sus mejores niveles de desarrollo, ya que través de los distintos talleres se concientiza a los niños y jóvenes acerca de la importancia del reciclaje, del cuidado del medio ambiente asi como a incorporar en la vida diaria el deporte para llevar una vida sana.

Este tipo de actividades tanto físicas como recreativas, son muy importantes, pues a través de ellas los niños y jóvenes pueden relacionarse de manera sana y alegre con los demás, esto les ayuda a elevar su autoestima, confianza y seguridad.

Las actividades de verano tendrán una duración de tres semanas, siendo de lunes a jueves la impartición de los talleres y los viernes se realizarán actividades físicas.