Inicio Desarrollo Integral Preside MHHC graduación primera generación CITA

Preside MHHC graduación primera generación CITA

650
0

DIF*Una educación integral es la clave para el éxito de México, indicó la presidenta de SEDIF.

La Paz, BCS.- Acercar a los jóvenes hacia una buena educación integral es fundamental para forjar ciudadanos de provecho, que harán crecer a esta nación en el futuro, por ello es prioritario que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo académico y personal, refirió la presienta de DIF en el estado, María Helena Hernández de Covarrubias, al encabezar la ceremonia de graduación de la primera generación del CITA.

Hernández de Covarrubias señaló que el gobierno encabezado por Marcos Covarrubias Villaseñor, considera que la educación es la mayor herencia que se puede dejar a los hijos, pues tal preparación les abre las puertas a mejores opciones labores y por tanto a una mejor calidad y condiciones de vida.

En ese sentido expresó, que siendo la educación un tema tan importante para la formación de los jóvenes, es que el gobierno del estado aplicó un programa educativo en dicho centro correccional para que los chicos ahí albergados tengan también la oportunidad de reivindicar su camino y convertirse en profesionistas.

Invitó a los jóvenes a reflexionar sobre sus actos para empezar una nueva vida forjada en el amor de sus familias y en el uso y práctica de los valores y principios.

Por último la presidenta insistió a los menores a que aprovechen esta oportunidad de reformarse, aseverando que cuentan con todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado para lograrlo.