Inicio Cultura Loreto: Se inauguró la exposición de fotografía “Pescador de Momentos.”

Loreto: Se inauguró la exposición de fotografía “Pescador de Momentos.”

532
0

Inauguracion exposicion fotograficaLoreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural en coordinación con Eco-alianza y Terra Peninsular, llevaron a cabo la inauguración de la exposición de Fotografía Ángeles de la Bahía «Pescador de Momentos» en la Sala de Exposiciones “Kumutú”, en el vestíbulo de Palacio Municipal de Loreto.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario General Marcelo Talamantes Higuera quien acompañado de los regidores Loreto Yee Baeza y Lorenzo Ochoa Silva dieron la bienvenida a todos los asistentes y agradecieron a José Arce Smith el haber aceptado la invitación para mostrar su arte en Loreto.

Esta exposición es una recopilación de fotografías de distintos lugares del norte de la península que muestra las bellezas naturales que su autor José «El güero » Arce Smith ha querido compartir al captar a través de su lente fotográfica estas imágenes.

El artista comentó que Terra Peninsular A. C. es una asociación civil sin fines de lucro con sede en Ensenada dedicada a la conservación de ecosistemas y especies silvestres y que Ángeles de la Bahía forma parte de una estrategia de esta asociación para concientizar y despertar el deseo de la sociedad de involucrarse en la conservación y protección de las bellezas naturales.

La exposición estará durante un mes en la Sala de Exposiciones “Kumutú” del vestíbulo del Palacio Municipal para que sea visitada por quienes gustan de este arte.