Inicio Municipios La Paz Seremos garantes de que los gobiernos le cumplan a los sudcalifornianos: Mares

Seremos garantes de que los gobiernos le cumplan a los sudcalifornianos: Mares

464
0

rigo mares vguerrero negro*Al iniciar gira de trabajo por el municipio de Mulegé, en donde se reunió con militantes de Acción Nacional, dijo que busca ser dirigente estatal del instituto político para ser un vehículo de interlocución entre los gobiernos y la sociedad.

La Paz, BCS.- Como dirigencia estatal seremos garantes de que los gobiernos, diputados locales y federales elegidos el pasado 7 de junio le cumplan a los sudcalifornianos, afirmó el aspirante a Presidente del CDE del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar.

Al reunirse con la militancia de Santa Rosalía, Mares Aguilar sostuvo que el pasado 7 de junio los sudcalifornianos otorgaron la confianza total a los candidatos de Acción Nacional, lo que es una distinción, pero igualmente es un reto, por lo que como dirigencia existe el compromiso de permanecer cercano a la ciudadanía para que los gobernantes cumplan con las promesas de campaña.

“Como partido tenemos que permanecer cercano a la ciudadanía, conociendo las demandas de la población, tenemos que ser objetivos y ver como se desarrolla cada gobierno, así mismo elevar las demandas de la población a nuestros diputados para que sean consideradas en la labor legislativa”, apuntó.

Ante militantes de Guerrero Negro, Mares Aguilar sostuvo que se compromete a realizar una dirigencia cercana a los panistas, que permita un contacto permanente, para lo que hay fortalecer a los comités municipales y delegacionales.

Igualmente en San Ignacio, se reunió con miembros activos, quienes le ratificaron su respaldo, en donde dejó el compromiso de hacer un partido comprometido, que atienda las demandas de la ciudadanía y ser la voz de quienes más lo requieran.

Mares Aguilar, hizo énfasis, que al ser candidato único registrado ante el comité de electoral de su partido, busca reunirse con la militancia en los cinco municipios para escuchar lo que se requiere para este instituto político.