Inicio Destacadas Aprobada la cuenta pública del mes de junio por el Cabildo...

Aprobada la cuenta pública del mes de junio por el Cabildo de Loreto

567
0

cuenta publica loretoLoreto, BCS.- En la Sala “José María Mata” se realizó este lunes 27 de julio, la sesión de cabildo donde los integrantes del Honorable Cabildo de Loreto, aprobaron por unanimidad la cuenta pública del ejercicio del mes de junio del 2015.

En la sesión extraordinaria encabezada por el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, acompañado del Secretario General Víctor Marcelo Talamantes Higuera, del Secretario de Finanzas, Alberto Higuera Panduro, y ante los integrantes del Cabildo loretano se llevo a cabo la revisión de la cuenta pública.

Después del análisis de los ingresos y egresos de los documentos que integran la cuenta pública del mes de junio, los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes y se autorizó que estos fueran remitidos al Congreso del Estado.

Al finalizar la sesión el alcalde Jorge Avilés invitó a los integrantes del cabildo a dar seguimiento en las distintas áreas de la administración al proceso de entrega-recepción para asi estar en tiempo y poder cumplir con los lineamientos marcados de realizar la entrega de manera ordenada.