Inicio Destacadas Carlos Mendoza gobernador electo de BCS, tomará vacaciones

Carlos Mendoza gobernador electo de BCS, tomará vacaciones

576
0

carlos mendoza davisLa Paz, BCS.- El Gobernador Electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, tomará algunos días de descanso a partir de este lunes 27 de julio, en compañía de su familia, reincorporándose a sus labores el 7 de agosto del año en curso.

Así lo dio a conocer el jefe de su oficina, Carlos Rochín Álvarez, quien comentó que tras la jornada electoral del pasado 7 de junio, y ya en calidad de gobernador electo, el licenciado Mendoza Davis recorrió los cinco municipios de la entidad para agradecer el apoyo popular, además de sostener reuniones con el Presidente Enrique Peña Nieto, y titulares de su gabinete, a fin de iniciar un nuevo capítulo en las relaciones entre el Gobierno de Baja California Sur y el Gobierno de la República.

Rochín Álvarez señaló que al concluir el periodo de asueto, el gobernador electo se reincorporará a las actividades propias del proceso de entrega – recepción de la administración estatal, mismas que siguen su curso.

El jefe de la Oficina del Gobernador Electo, expresó que el anuncio se da en el marco de una política permanente de transparencia y rendición de cuentas.