Inicio Destacadas Gobernador Marcos Covarrubias y Alcalde de Comondú, realizan gira de trabajo

Gobernador Marcos Covarrubias y Alcalde de Comondú, realizan gira de trabajo

606
0

marcos covarrubias comonduCd. Constitución, BCS.- El presidente municipal de Comondú, Antonio Ojeda Molina, y el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, llevarán a cabo una intensa gira de trabajo en la cabecera municipal y en algunas comunidades de la geografía comundeña, dentro de la que darán inicio a diferentes e importantes obras o rehabilitación de otras en el rubro de infraestructura urbana, y beneficio social en general, como son las obras de pavimentación hidráulica, que hoy más que nunca han sido históricos los recursos ejercidos en este rubro

Al respecto el Srio. Gral. del Ayuntamiento Guillermo Medina Banda, dio a conocer que cada una de las giras que realiza el mandatario estatal trae beneficios para los comundeños en los diferentes rubros y servicios, sin ser la excepción en esta nueva gira de trabajo, en la que estará en esta cabecera municipal, Cd. Constitución, en donde dará el arranque para la pavimentación de alrededor de 9 calles, así como un tramo más de la calle 20 de Noviembre en Cd. Insurgentes, además que hará entrega de la obra de construcción de un velatorio en Villa Ignacio Zaragoza.

Cabe hacer mención de que durante las presente administraciones se han ejercido recursos históricos por más de 3 mil millones de pesos para garantizar a las familias sudcalifornianas y en este caso a las familias comundeñas vialidades más confiables y seguras para todos, manifestó el Srio. Gral., quien reconoció el fuerzo que han desplegado el Gobierno del Estado y gracias a las gestiones de autoridades municipales lo que ha permitido responder a la ciudadanía a sus demandas de mejores condiciones de vida, logrando en el tema de pavimentaciones superar en más del cien por ciento las acciones que llevaron a cabo administraciones anteriores.