Inicio Destacadas Gobierno de La Paz atiende a quienes se oponen al cambio de...

Gobierno de La Paz atiende a quienes se oponen al cambio de uso de suelo en «sierra de la laguna»

608
0

sierra de la laguna*Es un proceso que lleva tiempo, está en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y es enviada a la comisión edilicia que será la encargada de decidir si se aprueba o se rechaza dicha solicitud de cambio de uso de suelo.

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz es una administración que siempre se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, siempre dialogando y escuchando el sentir de la población y en esta ocasión no será la excepción, así lo señaló el Secretario General Municipal Marco Antonio Núñez Rosas, ante un grupo de ciudadanos e integrantes del Frente en Defensa del Agua y de la Vida.

El Secretario General comentó que es respetuoso de las manifestaciones que el Frente realiza en el Ayuntamiento y se tienen toda la libertad de hacerlo, y nosotros estaremos siempre abiertos al dialogo para aclarar cualquier punto o duda que se tenga al respecto de este tema de la minería.

Núñez Rosas recibió en su oficina a una comitiva de este frente Ciudadano, quienes le solicitan una reunión con el Cabildo Paceño para que les expliquen cómo van este proceso o solicitud de cambio de uso de suelo.

En este sentido Marco Antonio Núñez Rosas señaló que el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y de la Vida, necesita hacer una solicitud formal ante el alcalde capitalino Francisco Javier Monroy Sánchez para una reunión con los regidores y poder aclarar todos los puntos que necesiten en este sentido.

El Funcionario Municipal les explico que se recibió en días pasados una solicitud de cambio de uso de suelo, por la empresa minera, pero está se encuentra en proceso en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para ser analizada y posteriormente enviarla a la Comisión edilicia y esta será la encargada después de analizarla y desglosarla minuciosamente si presenta una dictamen favorable o negativo y eso lleva un proceso de tiempo considerable y es a través de una sesión de cabildo.