Inicio Municipios La Paz La Paz: Instalaran semaforo en Abasolo y Colosio, lo donó Fincamex

La Paz: Instalaran semaforo en Abasolo y Colosio, lo donó Fincamex

744
0

SEMAFOROLa Paz, Baja California Sur, (30 Julio).- Un donativo de un semáforo de 4 cabezales de luces LED con un modular digital, entregó la Licenciada Leticia Isabel Araiza Segura, Gerente UNE de plaza La Paz, directora de proyecto de FINCAMEX, a la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal, durante un acto efectuado en las instalaciones de la corporación policial.

La licenciada Leticia Araiza declaró que dicho semáforo tiene un costo aproximado de 400 mil pesos, por lo que FINCAMEX como una Empresa Socialmente Responsable busca mejorar la calidad de vida de la población, como parte de su cultura organizacional.

“Por tal razón queremos hacer esta donación de manera formal, ya que sabemos que es a beneficio de la población de La Paz”, sostuvo.

Por su parte, el Director General Manuel Arce Delgadillo, acompañado del Director de Transporte y Vialidad Amancio Miranda López, señaló que en los próximos días se estará realizando un estudio técnico, para saber qué tan viable es colocar el semáforo en las calles Constituyentes y Luis Donaldo Colosio, toda vez que la demanda de semáforos es bastante amplia.

De este modo, una vez que se concluyan los estudios técnicos para la colocación del semáforo se iniciaran los trabajos de montaje de columnas y en el tendido del cableado para la instalación del semáforo, precisó.

Finalmente el titular de la dependencia, agradeció a la empresa FINCAMEX por esta donación que hace al Ayuntamiento de La Paz, el cual sin duda dijo, es un paliativo real para la ciudadanía en materia de tránsito terrestre.