Inicio Destacadas Gobierno de La Paz, continúa con Descuentos “Verano al Corriente 2015” en...

Gobierno de La Paz, continúa con Descuentos “Verano al Corriente 2015” en impuestos

783
0

nacho monroy*Programa de descuentos con el 50% de en todos los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos, hasta el 14 de agosto.

La Paz, B.C.S.- Continúan los programas de descuentos por parte del XIV Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de brindar a la ciudadanía una forma más de ayudar a su economía y que a su vez puedan tener al corriente sus trámites de pagos tributarios municipales, así como sus documentos como permisos, licencia de manejo, revisado vehicular, entre otros, así lo indicó el alcalde paceño, Francisco Monroy Sánchez.

Explicó el primer edil que el XIV Ayuntamiento seguirá brindando los servicios sin interrupción como hasta ahora se han venido prestando, ya que para nosotros, dijo, primero está el bienestar de ellos como ciudadanos responsables que acuden a realizar sus pagos y contribuciones, y por este motivo decidimos promover estos programas, para que la gente tenga la oportunidad de pagar y tener sus documentos en regla.

Monroy Sánchez, informó que se estará aplicando el programa del 50% de descuentos en todos los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos hasta el día 14 de agosto de 2015, tales como: impuesto predial 2015 y anteriores, Licencias de construcción, Permisos para Espectáculos, multas y recargos en Predial o ISABI, entre otros.

También, agregó el Alcalde, en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz se está aplicando el 100% de descuento en recargos del recibo del agua. Y en el caso de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se está aplicando el 50% de descuento en trámite de Licencia de Automovilista y Chofer, 50% de descuento en el pago de infracciones dentro de las primeras 72 horas de su aplicación y después de este tiempo se aplica el 30% de descuento, lo anterior no aplica en infracciones por manejar en estado de ebriedad. Agregó que en el caso del revisado vehicular se está aplicando el 30% de descuento y en el trámite de placas el 20% de descuento.

Recordó Francisco Monroy Sánchez, que para el XIV Ayuntamiento de La Paz lo más importante es ayudar a que los ciudadanos tengan oportunidades de mejorar su calidad de vida, por ello, es que “les hago una invitación a todos los paceños para que aprovechen esta oportunidad y hagan uso de estos programas que los benefician tanto económicamente como en sus documentaciones y permisos”, destacó.