Inicio Municipios Comondu Entrega MHHC Pensiones Humanitarias en Comondú

Entrega MHHC Pensiones Humanitarias en Comondú

588
0

SEDIF PENSIONES (1)*Seguimos trabajando con gran entusiasmo y cariño por las familias del estado, señaló la presidenta del SEDIF.

La Paz, BCS.- Llevar los programas y recursos que el gobierno tiene para beneficio y progreso de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, es un compromiso que DIF Estatal cumple día con día, con el mismo amor y entusiasmo con el que inicio la administración, pues contribuir a la mejora sustancial de la calidad y condiciones de vida de aquellos que menos tienen, es la misión de esta noble institución, indicó la presidenta de DIF en el estado, María Helena Hernández de Covarrubias, al hacer entrega del programa Pensiones Humanitarias, a 20 personas con discapacidad y 20 adultos mayores del municipio de Comondú.

Hernández de Covarrubias puntualizó que gracias al invaluable apoyo que el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, brinda a las familias sudcalifornianas, este programa es posible, pues dijo, dicho recurso provienen del erario estatal, asimismo destacó el arduo trabajo de la dirección de Asistencia Social del SEDIF, quienes dijo, garantizan que este importante apoyo llegue a quienes verdaderamente lo requieren.

Informó que fueron un total de $240 mil pesos mismos que beneficiaron a las siguientes comunidades: Puerto San Carlos, Cd. Constitución, Cd. Insurgentes, La Poza Grande, Ley Federal de Aguas, María Auxiliadora, Las Barrancas, Ejido Benito Juárez, San Miguel de Comondú, La Purísima, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Zaragoza, Villa Morelos, López Mateos, San José de Gracia y Jesús María.

Para la finalizar la presidenta, agradeció a las familias del estado por su cariño y la oportunidad de servir a Sudcalifornia, reiterando, que como ciudadana, seguirá aportando su granito de arena por construir una Baja California Sur exitosa y próspera para todos.