Inicio Desarrollo Integral Otorga MHHC Pensiones Humanitarias a beneficiarios de La Paz

Otorga MHHC Pensiones Humanitarias a beneficiarios de La Paz

703
0

DIF PENSIONES*Ayudar a quienes más lo requieren es nuestra misión, indicó la presidenta de DIF en el estado.

La Paz, BCS.- Coadyuvar a que las familias accedan una vida más digna y con mejores condiciones, es tarea que ocupa diariamente al SEDIF, pues para lograr el bienestar común es necesario que todas las personas tengan las mismas oportunidades de crecimiento, por tal motivo, los programas que encabeza DIF Estatal para el logro de este cometido, se habrán de entregar a las familias más vulnerables sin distingos de ninguna clase, afirmó la presidenta del Sistema DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, al efectuar el acto de entrega del Programa Pensiones Humanitarias, en esta ocasión en el municipio de La Paz.

Hernández de Covarrubias informó que las zonas beneficiadas por este noble programa fueron: Colonia Los Olivos, Col. Guerrero, Col. Olas Altas, Col. Márquez de León, Col. Ampliación Mezquitito, Col. Centro. Col. Pueblo Nuevo, Col. Francisco Villa, Col. Agua Escondida, Col. Loma Linda, Col. Lázaro Cárdenas, Ampliación Navarro Rubio, Laguna Azul, Loma Linda, Progreso, La Fuente, Fovissste, La Pasión y Los Cardones, Además las siguientes rancherías y comunidades: Rancho el Médano, Delegación los Dolores, Rancho Matancitas, Los Cascabeles, Los Planes, Rancho Piedrita y el Triunfo.

La presidenta señaló que es un gran honor y orgullo servir a Baja California Sur, con calidad y calidez, como lo instruyó el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, encomienda que dijo, habrá de cumplir la Familia DIF con amor y entusiasmo hasta el último día de gestión.

Puntualizó que el Programa Pensiones Humanitarias, tiene un gran significado para los menos afortunados, pues permite a las familias solventar sus necesidades más básicas además de dar el impuso que requieren para hacer frente a las adversidades.

Por último Hernández de Covarrubias agradeció al gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, por hacer este programa posible, así como a todos aquellos que intervienen en esta acción, asegurando que en el trabajo coordinado entre todas las instituciones de gobierno y la misma sociedad, está la clave para el éxito y la prosperidad de todo nuestro bello estado.