Inicio Deportes Mulegé será sede del campeonato estatal de béisbol de 1ra. Fuerza

Mulegé será sede del campeonato estatal de béisbol de 1ra. Fuerza

923
0

béisbolSanta Rosalía, BCS.- Todo se encuentra listo para qué este Viernes 21 de Agosto se ponga en marcha una edición mas del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza que en esta ocasión llevara el nombre de Victor Martínez Cota y que tendrá lugar en la salinera población de Guerrero Negro a partir del 21 al 23 del presente mes.

Se espera que para este importante torneo se tenga la participación de los cinco municipios del Estado e invitados tradicionales como pudieran ser el selectivo de Todos Santos y ESCUFI mismos que han venido siendo participes de esta justa beisbolera durante los últimos años.

La Asociación Estatal de Beisbol (AEF) y el XIV Ayuntamiento de Mulegé que preside el alcalde, alistan los detalles para el inicio de esta competencia en donde sobresale que el Municipio mulegino estará defendiendo el titulo logrado el año pasado y que será representado en esta edición por dos selectivos toda vez que las ligas de beisbol de primera fuerza existentes .

Mulegé, actual campeón de la Categoría va por su vigésimo sexto titulo estatal y pese a estar “mermado” en cuanto a la conjunción de una sola selección no se descarta que de la pelea y luche.

La inauguración de este torneo será este viernes 21 en el Estadio Alejandro “Diabla” León donde se habrá de rendir merecido homenaje a Victor Martínez Cota nombre que lleva este campeonato estatal y que es selectivo para el evento Nacional de la especialidad.

Es preciso destacar que este Jueves 20 se tendría por parte de autoridades, organizadores así como el comité formado para el evento la junta previa donde se darían a conocer equipos participantes y con base a ello el sistema de competencia así como rol de juegos.