Inicio Economía Alcalde Jorge Avilés, se reúne con integrantes de CANACO Loreto

Alcalde Jorge Avilés, se reúne con integrantes de CANACO Loreto

607
0

Alcalde se reune con integrantes de CANACO LoretoLoreto BCS.- El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez recibió a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Loreto, quienes trataron la regularización de los negocios de venta de chatarra así como otros temas de importancia para sus integrantes.

Muy temprano por la mañana del lunes el alcalde acompañado del Sindico Ing. Florentino Robles Osuna y los regidores Lorenzo Ochoa Silva y Lizandro Soto Martínez recibieron en la Sala de Cabildo José María Mata al presidente de la CANACO Lorenzo Guillen Vital con quienes dialogaron asuntos que competen tanto a los integrantes de esta cámara como a la ciudadanía en general.

Entre los temas más importantes a tratar esa mañana estuvo el de los negocios de venta de chatarra, pidiendo los integrantes de la CANACO se regularicen los permisos de las personas dedicadas a la compra y venta de chatarra con la finalidad de tener la certeza que se opera dentro de la legalidad.

El presidente de la Cámara en nombre de todos los integrantes felicitó al presidente Jorge Avilés por el trabajo realizado durante su administración en bien de toda la ciudadanía, diciendo que el día de hoy Loreto era un lugar seguro, limpio y de oportunidades para las personas que desean invertir en el municipio.

También felicitó y agradeció a todo el equipo de trabajo que ha acompañado durante esta administración al alcalde por la labor que se ha realizado, reconociendo que habían recibido una administración en crisis y hoy gracias al trabajo de todos, Loreto es un municipio que salió a flote de la adversidad.