Inicio Destacadas Loreto: Jorge Avilés en dialogo y cercanía permanente con la ciudadanía

Loreto: Jorge Avilés en dialogo y cercanía permanente con la ciudadanía

604
0

JA en dialogo y cercania permanente con la ciudadaniaLoreto, BCS.- La aplicación de políticas públicas que permitan el dialogo y la cercanía real con las y los ciudadanos loretanos ha sido permanente durante estos años de gobierno del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, quien desde muy temprano en la mañana a estado en audiencias atendiendo en palacio a quienes buscan verlo personalmente.

El alcalde acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios, atendió a grupos de diferentes sectores asi como a cada una de las personas que acudieron con él, brindándoles una atención personalizada y dando respuesta inmediata a sus planteamientos y solicitudes.

Estas audiencias con el presidente Jorge Avilés se han realizado diariamente previas a una agenda elaborada con el objetivo de atender a cada una de las personas, grupos, sectores sociales, comités de colonias y habitantes de alguna de las comunidades que acuden a Palacio Municipal en busca de ayuda, apoyo o para realizar alguna gestión.

La finalidad de estas audiencias ha sido el acercar a la ciudadanía a sus gobernantes, quienes les escuchan y responden a las peticiones dentro de las posibilidades del gobierno municipal, dando respuesta inmediata a sus necesidades prioritarias o buscando alternativas para la solución de sus problemas o gestiones.

“Continuaremos hasta el último día de nuestro gobierno escuchando y atendiendo a todas las personas que se acerquen a nosotros, ese fue nuestro compromiso, atenderlos, brindar servicios de calidad y trabajar por el bienestar de las y los loretanos”. Jorge Avilés