Inicio Información General Alertan sobre falsos gestores de Sedesol en Los Cabos

Alertan sobre falsos gestores de Sedesol en Los Cabos

614
0

mejoramiento de viviendaLa Paz, BCS.- La delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en Baja california Sur, alerta sobre personas que se están haciendo pasar como gestores de esta delegación, en el Programa de Empleo Temporal (PET) en acciones de Mejoramiento integral de vivienda (Aplicación de pintura en fachadas de las viviendas), en el Municipio de Los Cabos.

La Titular de la Dependencia Federal en la Entidad, Araceli Domínguez Ramírez, informo que los beneficiarios no tienen qué pagar a gestor alguno por tramitar cualquier apoyo de Sedesol, los funcionarios de esta dependencia están debidamente identificados con una credencial y uniforme institucional que los acredita como tal, e invito a los ciudadanos para que denuncien ante las autoridades correspondientes, si les han solicitado dinero como condición para recibir un apoyo federal o para realizar algún tramiten administrativo; Todos Los Programas de la Secretaria de Desarrollo Social son Gratuitos y cada persona puede realizar los trámites correspondientes para poder ser beneficiario de estos.

Las oficinas donde se realizan trámites o solicitar información sobre los Programa de la Sedesol en el Estado se encuentran en:

En La Paz, en Calzada Agustín Olachea, esquina Boulevard Luis D. Colosio M., Col. Las Garzas, La Paz Baja California Sur, Para mayores informes comunicarse al teléfono (612) 125-24-41 y (612) 122-11-75.

·En Los Cabos en la delegación de Cabo San Lucas ubicada en la Colonia Lomas del Sol calle Nieve #26 entre calle Estrella y Calle Tierra para informes comunicarse al celular 624 146 88 42.

En San José del Cabo, la ventanilla de atención se encuentra instalada, en la Plaza San José del Cabo, calle Miguel de Sobrera a un costado de Soriana, para informes comunicarse al teléfono (624) 142-45-33.

En Comondú en el Boulevard Agustín Olachea entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo atrás de las oficinas de Sagarpa en Ciudad Constitución, para informes comunicarse al teléfono (613) 132-04-50.

En el Municipio de Loreto se encuentra en Francisco y Madero entre Magdalena de Kino, en la Plaza Juárez.