Inicio Municipios Comondu Marco Antonio Almendáriz Puppo fue nombrado coordinador de diputados del PAN

Marco Antonio Almendáriz Puppo fue nombrado coordinador de diputados del PAN

763
0

puppo coordinador*Dirigiencia saliente y entrante hicieron el nombramiento.
*Decisión tomada en consenso con diputados locales electos.

La Paz, BCS.- En un acto conjunto, los presidentes, saliente y entrante del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Herminio Corral Estrada y Rigoberto Mares Aguilar, respectivamente, llevaron a cabo el nombramiento de Marco Antonio Almendáriz Puppo como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, que se instalará el próximo 31 de agosto.

El nombramiento tuvo lugar este jueves 27 de agosto, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en esta capital, donde la dirigencia señaló que la fracción de Acción Nacional próximos a rendir protesta, participaron en la toma de la decisión del nombramiento de Almendáriz Puppo, manifestando su confianza en él para coordinar cabalmente al grupo de legisladores emanados del partido albiazul.

“Desde esta dirigiencia por concluir, hemos llegado a buenos acuerdos con los próximos diputados de nuestro partido, lo que habla de la voluntad de trabajar de manera comprometida por hacer que la próxima legislatura sea dinámica y proactiva, en retribución a la confianza de la ciudadanía al proyecto encabezado por Acción Nacional”, dijo Herminio Corral.

“La agenda legislativa de los diputados del PAN está enfocada en garantizar el mayor bienestar de las familias sudcalifornianas, y para lograrlo, necesitamos tener una bancada sólida y unida, con los esfuerzos dirigidos a la consecusión de dichos proyectos. Seguros estamos de que Marco Almendáriz Puppo tiene las aptitudes necesarias para mantener cohesionada y trabajando por los mismo objetivos a la bancada panista”, manifestó por su parte Rigoberto Mares.

Marco Antonio Almendáriz Puppo dijo que representa un alto honor el que se la ha conferido de coordinar los trabajos de la fracción parlamentaria, comprometiéndose a responder con resultados para ser un equipo altamente productivo, que cumpla con la expectativas ciudadanas. “El PAN tiene una profunda vocación democrática que permitirá llegar a acuerdos entre nosotros, mirando siempre por el bienestar de los sudcalifornianos” concluyó.