Inicio Politica Consolidaremos al PAN como un instrumento de y para los ciudadanos: Mares

Consolidaremos al PAN como un instrumento de y para los ciudadanos: Mares

478
0

pan rueda de prensa (2)*En rueda de prensa, el nuevo dirigente estatal de Acción Nacional sostuvo su compromiso de trabajar para fortalecer un partido grande y cercano a la ciudadanía
*Herminio Corral Estrada, al dejar la Presidencia del CDE agradeció a la militancia el esfuerzo para consolidar al PAN, en estos cuatro años, como un partido activo y cercano a la ciudadanía.

La Paz, BCS.- La nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Baja California Sur tiene como compromiso el consolidar al partido como un instrumento de y para los ciudadanos, afirmó el nuevo Presidente del Instituto político, Rigoberto Mares Aguilar.

En rueda de prensa, en donde estuvo acompañado del presidente saliente Herminio Corral Estrada y de los integrantes de la nueva planilla del comité estatal, Mares Aguilar señaló que el albiazul trabajará para seguir siendo un partido cercano a la ciudadanía y consolidar un proyecto que dé resultados a la gente.

pan rueda de prensa (1)“Hoy estamos asumiendo el reto de consolidar un partido de y para los ciudadanos, en este camino de seguir construyendo un partido abierto, un partido grande, en donde debemos ser muchos más de los que somos ahora, tenemos que trabajar en el fortalecimiento de las esctructuras municipales para seguir siendo un partido ganador”, señaló.

Mares Aguilar expresó su reconocimiento al presidente saliente Herminio Corral, de quien afirmó que su liderazgo y esfuerzos por parmanecer en unidad fueron factores fundamentales para lograr el resultado del pasado 7 de junio.

Por su parte, Herminio Corral Estrada dijo estar seguro que Rigoberto Mares Aguilar será un dirigente cercano a la militancia y a la ciudadanía, para consolidar un partido sólido y activo.
Finalmente agradeció a los entusiastas panistas que lo acompañaron en el comité directivo estatal, que permitió hacer un partido cercano a la ciudadanía, que hoy muestra un instituto político fortalecido y consolidado en sus bases.

Al medio día de este viernes, Rigoberto Mares Aguilar encabezó la instalación del Comité Directivo Estatal del instituto político, con lo que quedó instalada la nueva dirigencia estatal, en donde hizo un llamado a los integrantes de este órgano a seguir mantiendo la unidad al interior y fortalecer la capacitación para lograr mayor afiliación de más sudcalifornianos.