Inicio Politica Fortalecidas relaciones entre personal y diputada Adela González M.

Fortalecidas relaciones entre personal y diputada Adela González M.

546
0

adela gonzález morenoPor: Armando León Lezama

La Paz, BCS.- En el Congreso local del Estado de Baja California Sur, se fortalecieron las relaciones humanas y profesionales entre personal en general y la diputada Adela González Moreno, al efectuarse el viernes 28 de agosto de 2015, un encuentro de despedida y agradecimiento mutuo ante el término de la XIII Legislatura estatal.

El encuentro improvisado, pero pleno de buena intensión y reconocimiento al personal administrativo, de mantenimiento y asesores, tuvo como sede la sala de comisiones Armando Aguilar Paniagua. Ahí, con la presencia de Marcos Emiliano Pérez Beltrán, oficial mayor del Congreso Local, la diputada Adela González Moreno, presidenta en funciones de la Junta de gobierno y Coordinación Política, manifestó agradecimientos a los presentes y ausentes que durante la XIII legislatura aportaron con su trabajo, cada uno desde su responsabilidad.

Considerada inédita ésta manera de despedirse por parte de una diputada local y máxime que es la actual representante del Congreso Local en pleno, los trabajadores se mostraron complacidos, enternecidos y hasta alegres de ésta actitud, la cual marca la diferencia con el resto de los legisladores.

“No habíamos tenido nunca una distinción de esta naturaleza”, dijeron coincidentemente algunos trabajadores. Otros, expresaron, “es lo mejor que pasó en esta legislatura”. De manera que después de que la diputada Adela González Moreno expresó su sentir hacia la plana laboral, hubo una lista de oradores que también mostraron su contento con la reunión y desearon lo mejor a su anfitriona quien para finalizar compartió bocadillos y refrescos con los asistentes.

Para la diputada Adela González, ella siempre será profesora y legisladora únicamente una temporada, que si fue buena o mala, pero ya terminó. Por tanto, dijo, es bueno habernos conocido, es satisfactorio haber trabajado con ustedes y es un honor haber sido representante popular desde la máxima tribuna del Poder Legislativo de Baja California Sur.