Inicio Ecología A consulta pública plan maestro del proyecto «Península de los Sueños»

A consulta pública plan maestro del proyecto «Península de los Sueños»

961
0

peninsula de los sueños*Propósito de la consulta es que los interesados puedan proponer el establecimiento de medidas de prevención y mitigación adicionales

La Paz, BCS.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, 40 y 41 de su reglamento en materia de Evaluación de Impacto Ambiental, se informa a la ciudadanía en general que el día 27 de agosto de los corrientes se da inicio al proceso de consulta Pública del Proyecto “PLAN MAESTRO DEL DESARROLLO TURISTICO INTEGRAL PENINSULA DE LOS SUEÑOS”, a realizarse en la playa de La Ventana, Municipio de La Paz, Baja California Sur.

Informó José Carlos Cota Osuna, Delegado Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el estado, que este proyecto se ubica a 50 kilómetros al sureste de La Paz, en playa de La Ventana, en el Golfo de California y es promovido por la empresa Península de Los Sueños, S.A. de C.V.

Señaló que el objetivo de la consulta es que los interesados puedan proponer el establecimiento de medidas de prevención y mitigación adicionales a las que se plantean en la Manifestación de Impacto Ambiental, así como las observaciones que considere pertinentes al proyecto, misma que se agregarán al expediente de conformidad como estable el artículo 34 fracción IV de la LGEEPA y su reglamento y artículo 41 fracción III del reglamento en materia de Evaluación del Impacto Ambiental.

La Manifestación de impacto ambiental se encuentra a disposición del público para su consulta, en las oficinas de la Delegación Federal de la SEMARNART en el estado, sito en Melchor Ocampo 1045 entre Lic. Y Marcelo Rubio, Colonia Centro, en horario de 08:00 a 17:00 horas y de lunes a viernes.