Inicio Municipios Comondu Entrega gobernador Covarrubias IV informe de actividades al Congreso

Entrega gobernador Covarrubias IV informe de actividades al Congreso

659
0

Marcos informe congreso*Contiene el estado que guarda la administración pública estatal en sus ejes rectores.

La Paz, BCS.- El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor acudió al Congreso del Estado para hacer entrega a la XIII legislatura por escrito, del IV Informe de Gobierno, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 55 y 79 de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur para su posterior valoración

En el informe se da cuenta de los resultados alcanzados a través de la dedicación y esfuerzo conjunto del gobierno y sociedad y en un marco de respeto, compromiso con los valores y amor por baja California Sur.

Al hacer uso de la tribuna, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, señaló que el documento entregado a los diputados contempla los avances de una gestión llevada a cabo con responsabilidad y convicción, en la que se respetó el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2015, que ha sido la pauta en la gestión del Ejecutivo.

marcos vovarrubias IV informe congresoEsto a través de a través de sus ejes rectores como desarrollo social y calidad de vida, seguridad pública integral y justicia, desarrollo económico sustentable, gobierno de calidad y transparencia.

Agradeció la confianza que le brindaron pueblo y legisladores para gobernar un pueblo de gente luchadora y contribuir al engrandecimiento de esta tierra a través de acciones que buscaron siempre el beneficio común.

Eda María Palacios Márquez, presidenta de la mesa directiva del primer periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio de la XIII legislatura, recibió el documento y reconoció el trabajo realizado por el Ejecutivo Estatal.

Agregó que este ejercicio refrenda el compromiso del Poder Ejecutivo de respetar las obligaciones dispuestas en la Constitución, y confió en que los legisladores encontrarán en este documento toda la información acerca de las acciones llevadas a cabo, su manejo y transparencia.