Inicio Destacadas Loreto: OOMSAPAL cumple con las normas de salubridad y calidad del agua

Loreto: OOMSAPAL cumple con las normas de salubridad y calidad del agua

933
0

gas cloroLoreto, BCS.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, en cumplimiento con las normas de salubridad y calidad de sus servicios continúa haciendo uso del gas cloro para la desinfección del agua potable, con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Informó el Ing. Guillermo Mendoza Bórquez que se sigue cumpliendo con los compromisos hacia sus usuarios mediante la mejora de sus servicios, como es utilización del gas cloro ya que este sirve para la desinfección del agua potable así mismo para el agua tratada, dando claridad al agua una vez que se han eliminado microorganismos como bacterias y virus haciendo que el líquido vital sea apto para su consumo.

Añadió también que el uso del gas cloro en las aguas residuales ayudan a que estás puedan ser reutilizadas para el uso de riego. El uso del gas cloro es un proceso necesario y que el OOMSAPAL seguirá realizando cumpliendo con los compromisos acordados.

Mendoza Bórquez, mencionó que el Organismo Operador trabaja siempre con el interés y compromiso de mejorar su trabajo con la finalidad de brindar a todos los usuarios un servicio de calidad.