Inicio Información General Diputados presentan en Loreto convocatoria del «premio estatal de la juventud»

Diputados presentan en Loreto convocatoria del «premio estatal de la juventud»

459
0

Loreto B.C.S.- La comisión permanente de asuntos educativos y de la juventud en el Estado, Presidenta Dip. Profra. Diana Von Borstel Luna, Secretario Dip. Dr. Edson Jonathan Gallo Zavala, en el marco de una reunión de trabajo con la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal del H.VIII Ayuntamiento de Loreto, tocaron temas sensibles referentes a la educación y juventud sudcaliforniana.

Con la presencia de los diputados locales, C. Rodolfo Davis Osuna y la C. Irma Patricia Ramírez Gutiérrez y distintas autoridades educativas del Municipio de Loreto, se presentó la convocatoria “Premio Estatal De La Juventud 2015” a favor de quien o quienes se estimen con los merecimientos por su destacada participación en las actividades académicas, artísticas, productivas, méritos cívicos, labor social, prevención al ambiente, oratoria, discapacidad e integración, artes populares y su aportación a la cultura política y democrática.

“Como Presidenta Municipal es un gusto para mi colaborar en esta convocatoria tan importante para la educación y la juventud loretana, con esto damos un estímulo al desarrollo y motivación de los jóvenes para que exploten sus talentos al máximo, como Profesora la educación y la juventud han sido parte de mi por más de 32 años dentro de las aulas, así mismo los invito para que participen en esta noble convocatoria, juntos saquemos adelante a la juventud de nuestro Municipio” sostuvo la Profra. Arely Arce Peralta.

De igual manera expreso que a la brevedad se estará dando a conocer la convocatoria del “Premio Estatal de La Juventud 2015” para que los jóvenes de Loreto se interesen en participar y así sobresalir y poner el nombre de sus familias y de Loreto en alto, “reitero la invitación, juntos por la juventud Loretana” finalizo la alcaldesa loretana.