Inicio Municipios Comondu A los 3 niveles de Gobierno, nos une la voluntad de trabajar...

A los 3 niveles de Gobierno, nos une la voluntad de trabajar por BCS: C. Mendoza

609
0

*El gobernador se reunió con los delegados federales y con el gabinete legal y ampliado.
*Hace un llamado para trabajar por las y los sudcalifornianos en un mismo sentido

La Paz, BCS.- El gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, Afirmó que los tres niveles de gobierno los une la voluntad de trabajar por la misma gente que son las y los sudcalifornianos en el marco de la reunión que sostuvo con delegados federales y el gabinete legal y ampliado del estado, donde estuvo acompañado del coordinador de delegaciones de la zona noroeste de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos.

En este acto en el que además estuvo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el jefe del ejecutivo estatal manifestó que en esta relación debe de prevalecer las coincidencias, sobre las diferencias, ya que es el deseo del gobierno del estado de trabajar con la federación para dar mejores resultados a la población.

“Este espacio en que nos encontramos hoy, refrenda nuestra voluntad de consolidar la relación del Estado con el Gobierno federal de manera cordial y positiva. Me permite refrendar también uno de los compromisos que hice con la ciudadanía. El de trabajar forjando alianzas con la sociedad, con los municipios y con la federación, que Ustedes representan”, expuso.

Mendoza Davis mencionó que que juntos podrán afrontar todos los retos que se presenten en el estado, no omitiendo, ni evadiendo, sino asumiento una voluntad clara de resolverlos.

Hizo énfasis, que en la obligación de otorgar seguridad y prevención del delito nadie está fuera del tema, ya que solo en una estrategia integral, se puede pensar en lograr que las familias sudcalifornianas puedan vivir en paz.

“Podrá sonar ambicioso, pero si Baja California Sur fue de las últimas entidades en ser tocados por la violencia, aspiramos a ser de los primeros en desterrarla. Asumimos el reto, porque es difícil, porque implica esfuerzo, pero también, porque en las capacidades de todos los presentes vemos los elementos para lograrlo, si trabajamos en conjunto”, señaló.

El gobernador dijo que existen prioridades para las y los sudcalifornianos como la salud, la educación, el empleo, la protección civil, el turismo; asimismo buscar el desarrollo económico en todos los sectores productivos, lo que se logrará con el trabajo coordinado de todos.