Inicio Información General INVI entregará viviendas a familias de La Paz

INVI entregará viviendas a familias de La Paz

605
0

*30 acciones de vivienda a familias que sufrieron pérdidas totales tras el paso del huracán “Odile”.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de hará entrega en breve de 30 viviendas a igual número de familias de colonia La Pasión, con una inversión aproximada de 17 millones de pesos dio a conocer Rosalva Cuadras López.

La directora del Instituto de Vivienda explicó que estas acciones de vivienda se llevaron a cabo en coordinación con el Fondo Social Banamex y forman parte de una etapa más a favor de familias afectadas por el paso del paso del huracán “Odile”.

Cuadras López dijo que la construcción de estas acciones es el resultado del trabajo coordinado que llevó a cabo el gobierno estatal con otras instancias y los propios beneficiarios.

Dio a conocer que las viviendas cuentan con un área de 44 metros cuadrados, dos recamaras, ampliación a futuro y una barra en el área de cocina a diferencia de acciones anteriores; cabe señalar que las viviendas se construyen en terrenos propios de los beneficiaros.

La funcionaria estatal comentó que además de los programas que maneja la propia institución, siempre se está en la búsqueda de alternativas que permitan al Gobierno del Estado responder al compromiso que se tiene con las familias que aspiran a contar con un patrimonio.