Inicio Destacadas Habrá traslado de poderes al Municipio de Loreto y a Todos Santos

Habrá traslado de poderes al Municipio de Loreto y a Todos Santos

590
0

*Con motivo de conmemorar el 45 Aniversario de la Magna Asamblea Político del Movimiento 70, informa Gilberto Valladolid Sandoval.

La Paz, BCS.- El director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, informó que se encuentra todo listo para llevar a cabo este próximo domingo 11 de octubre la conmemoración del 45 Aniversario de la Magna Asamblea de la Integración Política de Sudcalifornia de Loreto 70, por lo que se trasladarán los poderes públicos del estado, evento que será encabezado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comentó que para celebrar esta fecha se tiene programado una serie de actividades cívicas y culturales con el objetivo de reafirmar el gran legado de la vida histórica, política, social y económica de ese municipio; en ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía en general a participar en esta fecha tan importante de nuestro estado.

Valladolid Sandoval reiteró que el evento contará con la presencia de la Presidenta Municipal de Loreto Arely Arce Peralta, así como autoridades de los diferentes niveles de gobierno por lo que a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Benito Juárez los ciudadanos pueden ser testigos de este evento conmemorativo.

El funcionario estatal precisó que la dependencia a su cargo tiene el interés de continuar fomentando, reafirmando y dando a conocer estos actos conmemorativos que son de gran trascendencia para el estado de Baja California Sur.

Por último agregó que en el Pueblo Mágico de Todos Santos también se habrá de llevar a cabo el traslado de poderes, acto que se celebrará el día lunes 12 de octubre a las 11 de la mañana.