Inicio Municipios Los Cabos Reapertura de Hotel Hilton Los Cabos, genera confianza y fomenta inversión

Reapertura de Hotel Hilton Los Cabos, genera confianza y fomenta inversión

657
0

Los Cabos, B.C.S.- En la reapertura del Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, que se celebró el pasado viernes, el Director Municipal de Turismo, Daniel Uribe Pedraza, expresó ante inversionistas, huéspedes y autoridades invitadas, del gran logro que representa abrir nuevamente sus puertas al 100% esta importante cadena a nivel mundial, gracias a la confianza de quienes le apuestan a este destino por sus bellezas naturales y calidad en sus servicios.

Con el tradicional corte de listón, integrantes del corporativo Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort; el Secretario de Turismo Estatal, Genaro Ruiz, la Secretaria Particular del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, Karina Corral, así como el Director Municipal de Turismo, dieron la bienvenida a los huéspedes e invitados especiales a la nueva imagen de este reconocido hotel.

En su mensaje la representante del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante; Karina Corral, enfatizó el orgullo que representa para el XII Ayuntamiento de Los Cabos, ver rehabilitado al 100% la cadena Hilton Los Cabos, luego de las grandes afectaciones que tuvo por el huracán Odile el año pasado, y que hoy el municipio demuestra que se recupera notablemente.

“En Los Cabos tenemos este maravilloso hotel que en su momento vivió al igual que todos una experiencia difícil, sin embargo hoy los resultados resaltan a la vista con su remodelación tan bella, su espectacular equipo humano y su calidez”, expresó Karina Corral.

Destacó que la reapertura de tan importante hotel de cadena internacional es una muestra de la fortaleza del destino, que está recuperado y que los inversionistas siguen confiando en él.

Por su parte el Director Municipal de Turismo, reconoció el esfuerzo del corporativo Hilton que desde el 2001 vino a renovar la oferta hotelera y turística de Los Cabos con sus 375 suites, además de toda la serie de beneficios que ofrece a sus huéspedes en imagen y servicios, haciendo para el turista una experiencia inigualable.

Concluyó que el Gobierno del Cambio trabaja para mejorar los servicios, a fin de que los turistas regresen, ya que no sólo se trata de que conozcan el destino, si no que lo prefieran; cuidándolos, cobrándoles lo justo, ya que el 99.5% de la economía local depende de este sector, y es responsabilidad de todos el desarrollo de este municipio.