Inicio Municipios Comondu Comondú: DIF Municipal Ofrece Examen de la Vista Gratis

Comondú: DIF Municipal Ofrece Examen de la Vista Gratis

1555
0

*Lentes al 50%

Ciudad Constitución, BCS.- DIF Municipal que preside la señora Marbella Robles de Pelayo, invita a la campaña de examen de la vista gratuito que se llevará a cabo este próximo miércoles 18 de Noviembre, y los lentes a muy bajo costo, el examen se realiza con la supervisión de personal altamente calificado.

Como parte de las campañas que DIF hace se tendrá esta jornada de examen de la vista gratis en el auditorio de DIF en horario de 10:00 A.M. a 2:00 PM y de 4:00 A 6:00 P.M. atendidos por el Optometrista Miguel Ángel Aguirre Ayala, quien estará ofreciendo lentes nuevos con el 50% de anticipo.

La directora del Sistema DIF informó que esta campaña se inicia por instrucciones de la presidenta de DIF señora Marbella Robles de Pelayo, ante la necesidad visual de las personas adultas y jóvenes por lo que pretenden que la campaña esté encaminada a este sector y sean el mayor número de personas que se beneficie, las personas interesadas ya pueden pasar a apartar su ficha en las oficinas de DIF centro.

Indicó que la institución trata de brindar el mayor apoyo posible a las personas, pues no sólo cuentan con servicios como jornadas visuales gratis, también cuentan con el servicio de la Farmacia donde diariamente acuden personas de escasos recursos a surtir las recetas médicas, por lo que la invitación a la ciudadanía es permanente para que donen medicamentos que ya no utilicen y no estén caducados pues a otras personas les ayuda a recobrar la salud.